Scott Pilgrim vs. The World: The Game estará de vuelta antes de finalizar el año.

Powfu

Active member
Colaborador
Miembro
Jul 29, 2020
152
96
28
297


Ubisoft ha anunciado que el desaparecido Scott Pilgrim vs. The World: The Game volverá a la vida a finales de año con una nueva edición que estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Uplay) y Stadia. El título se pondrá a la venta mediante una Complete Edition que incluirá el juego original y los contenidos adicionales Knives Chau y Wallace Wells.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un juego desarrollado por Ubisoft Montreal que se puso a la venta en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. El título fue bien recibido por el público y la prensa, pero pocos meses después de su lanzamiento desapareció de las tiendas digitales. Durante seis años los seguidores de Scott Pilgrim han pedido el regreso del juego y finalmente sus plegarias han sido escuchadas por Ubisoft. Ahora solo falta que el editor ofrezca una fecha de lanzamiento y no vuelva a retirar el título.


“Redescubre el querido beat 'em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo”, dice la descripción oficial del juego. “Juega con tus personajes favoritos - Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y muchos más. Sube de nivel y aprende increíbles habilidades, desbloquea objetos secretos y modos e invoca a poderosos aliados ¡para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona!”.

La campaña de Scott Pilgrim vs. The World: The Game sigue la historia de las novelas gráficas y su acción se desarrolla a lo largo de siete niveles donde se deben derrotar a los siete Ex Malvados de Ramona. Cada una de los personajes jugables, incluyendo el desbloqueable y los adicionales, tiene su propio conjunto de movimientos que se amplían a medida que se gana experiencia. También se pueden usar armas. Además, la campaña se puede completar solo o en modo cooperativo.
Fuente: https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/scott-pilgrim-vs-the-world-the-game-anuncio
 
  • Like
Reacciones: Neshito