Staff Legales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Administrador

Administrador
Administrador
Miembro
Jun 12, 2020
111
51
28
127.0.0.1
foronautas.net
105
Calificación - 0%
0   0   0
*FORONAUTAS no se hace responsable de la información, datos, textos, programas de informática, aplicaciones, mensajes, comunicaciones, consejos, opiniones, puntos de vista, fotografías, gráficos, audio, materiales audiovisuales, animaciones, videos y otros materiales divulgados o transmitidos por la persona o personas que divulguen o transmitan dicho Contenido a través de este Servicio.


*FORONAUTAS no controla o aprueba ningún Contenido, así como tampoco garantiza o da garantía sobre la precisión, calidad, integridad o fiabilidad de ningún contenido. Como Usuario reconoce que las manifestaciones realizadas a través de este foro reflejan solo los puntos de vista de sus autores.

CONDICIONES DE ACCESO

El usuario acuerda no utilizar el Servicio para:

(1) Involucrarse en o promover o solicitar actos ilegales, amenazantes, abusivos, de acoso, difamatorios, vulgares, racistas, obscenos, injuriantes, indecentes, pornográficos, o que de alguna forma ocasionen perjuicios.

(2) Personificar o representar en forma fraudulenta su afiliación con cualquier persona o entidad.

(3) Cometer o fomentar actos diseñados para interrumpir o destruir la funcionalidad de este Servicio, o para distribuir programas de informática dañinos, virus, códigos, archivos o programas.

(4) Solicitar Información Personal o indebida sobre menores. Información Personal es cualquier información por la cual usted puede ser identificado, como el nombre, dirección, número de teléfono, dirección electrónica, información de tarjeta de crédito, fecha de nacimiento, género.

(5) Conceder una licencia no exclusiva, permanente e ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.


-DENEGACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO, MODIFICACIONES Y TERMINACIÓN


*FORONAUTAS a su discreción se reserva el derecho de, entre otras cosas:

(1) Bloquear y/o cancelar el acceso a Usuarios del Servicio en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación alguna, por la violación o sospecha de violación de las reglas mencionadas arriba.

(2) Remover el Contenido del Servicio en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación alguna, por la violación o sospecha de violación de las reglas mencionadas arriba.

(3) Aceptar o no el "nick" o nombre con el que se registren los Usuarios.

(4) Bloquear el "nick" o "dirección de IP" de los Usuarios de un foro, un grupo de foros o todos los foros.

(5) Bloquear, cambiar o eliminar ciertas instrucciones (Tags) que pueden afectar el sistema técnico de los foros.

(6) Bloquear, cambiar o eliminar palabras que se consideren no apropiadas o vulgares.

(7) Cerrar de forma parcial o total cualquier foro.

(8) Cancelar el acceso a cualquier Usuario que haya intentado sabotear los foros.

(9) Retirar los mensajes de un usuario después de que su acceso haya sido limitado o cancelado.

(10) Dar o retirar privilegios o incentivos.


*El Usuario reconoce y acuerda que la información en los foros tiene el único fin de entretener. No tome acción alguna o deje de tomarla sobre la base del contenido que encuentre en los foros. De tener dudas o preguntas sobre lo que puede leer en los foros le recomendamos pedir consejo a un especialista del tema.

*FORONAUTAS reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las Reglas de los Foros. Por favor, revise estas Reglas regularmente. Su uso continuo del Servicio seguido de la publicación de cambios a cualquiera de las Reglas, constituirá su aceptación a dichos cambios.


-EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD (IMPORTANTE)



FORONAUTAS EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SERVICIO Y A LOS FALLOS DEL SERVICIO Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL SERVICIO, ASÍ COMO A LOS FALLOS EN LA DIFUSIÓN, PUESTA A DISPOSICIÓN O ACCESO A INFORMACIONES, DATOS O CONTENIDOS.

LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Y MODERADORES NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR LOS USUARIOS DEL FORO, ES UN FORO CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LAS OPINIONES SON LIBRES Y SUBJETIVAS.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.